Dónde comprar

Cocinas de película al alcance de todos

La cocina es uno de los espacios de la casa que más juego suele darles a los guionistas de series y películas. En muchas ocasiones, este espacio de la casa ha sido de máxima importancia en el desarrollo de tramas y subtramas de diferentes ficciones televisivas o de la gran pantalla, de hecho, en nuestra memoria están muy presentes famosas cocinas como la de la familia Simpson. Son espacios donde además de mostrarse la cotidianidad de los personajes, pueden llegar a darse situaciones de lo más monótonas como esa madre preparando el desayuno de sus hijos antes del colegio en “Breaking Bad” a auténticos e hilarantes desmadres como la vez que Mónica de “Friends” se puso en la cabeza un enorme pavo.

Por lo general, las cocinas que podemos ver en nuestras pantallas suelen ser remansos de cotidianidad llenas de utensilios, menaje o decoraciones muy pero que muy cuidadas. Es por eso que siempre que las vemos nos inunde un sentimiento de envidia sana y acabemos queriendo hacer una reforma integral de nuestra cocina para que se pueda parecer un poco a estas magníficas cocinas de película.

 

¡A todos se nos ha pasado por la cabeza cambiar nuestras cocinas para que se parezca a la de nuestra serie favorita!

 

Muy presentes están esas enormes cocinas americanas, con grandes islas en el medio que sirven como punto de reunión, como encimera o incluso como mesa donde comer. Pero también hay cocinas más rústicas, donde las maderas y los ornamentos salpican el diseño. En las cocinas siempre hay varios elementos que las hacen destacar como los colores, los materiales, el acabado de la grifería o la encimera.

Sea como sea,  proyectar el diseño de tu cocina para dejarla increíblemente parecida a alguna que hayas visto en la pantalla es algo posible con un poco de tiempo, esfuerzo y si se sabe en quien confiar. Existen grandes profesionales con los que puedes contactar para convertir tu cocina tras una reforma parcial o integral en el plató de cualquier serie. ¡Todo es ponerse!