Secretos de belleza

Qué hacer si se te cae pelo de la cabeza solo por zonas

Qué hacer si se te cae pelo de la cabeza solo por zonas

¿Se te cae el pelo a mechones solo en zonas concretas de la cabeza? ¿Estás perdiendo pelo por los lateales o por la zona frontal? Hay tres motivos por los que se cae el pelo. La primera es por un factor genético y hereditario que suele asociarse a la calidad y cantidad de pelo que tiene tu abuelo materno, también por una mala alimentación y por estrés.

La causa más común de la caída de pelo en zonas concretas de la cabeza es por estrés. Si estás pasando por un momento de mucha ansiedad en el trabajo, mucho estrés y tensión, afectará a tu salud. Tu cuerpo reacciona muy mal a estas situaciones. El estrés no solo provoca caída de pelo, también problemas de piel y orgánicos. Facilita la penetración de enfermedades oportunistas y te deprime el sistema inmune.

Lo primero que tienes que hacer ante una caída de pelo por estrés, sobre todo en caso de que se repita y sea frecuente en tu vida es recurrir a complementos vitamínicos y alimenticios que te ayuden a pasar el rato. Podrás leer por internet que es momento de recurrir a productos basados en minoxidil, pero ojo, estos solo son efectivos en caso de caída de pelo por causas genéticas. Si la caída de tu pelo por zonas es por culpa del estrés, te recomendamos dos complementos vitamínicos que van muy, muy bien: Brillodonna en formato de 30 cápsulas y también Anacaps Progressiv.

Para la caída de pelo por estrés: Brillodona y Anacaps, nada de minoxidil

Aunque veas en la caja de Brillodona a una chica, es un producto unisex, vale tanto para la caída en hombres como de mujeres. Lo que tiene es cisteína, vitaminas B y E, cola de caballo y metionina. Con este mix se nos da justo la fuerza y alimento que nos arrebata el estrés. Personalmente, a mí esta me funcionó muy bien durante un mes que empecé a perder pelo por culpa de un problema personal.

Pero como sabes, no siempre un mismo producto funciona para todas las personas. Es por ello por lo que te recomendamos otro producto perfecto para esta situación: Anacaps Progressiv. Es un poquito más natural que Belladona y tiene hierro, zinc, así como mucha vitamina B. Al que escribe estas líneas le fue muy bien Brillodona, pero tengo amigos que la solución la encontraron en Anacaps. Esto es así porque cada cuerpo es diferente y cada organismo necesita un plus distinto en lo que se refiere a las vitaminas y nutrientes que ha de recibir.

brillodona

Además de tomar estos complementos, come bien y haz deporte

Recuerda que tienes que aprender a relajarte y también comer bien. Alimentarse convenientemente es un seguro de vida. Acostúmbrate también a practicar deporte. No hace falta que te vuelvas loco y te marques objetivos muy difíciles de cumplir, tan solo aparca el coche y ve a los sitios caminando. Con estos consejos, tu pelo recuperará su brillo y fuerza.

Leave a Response