Secretos de belleza

Peeling facial casero muy efectivo para pieles grasas y sensibles

Martiderm ofrece soluciones de soft peeling para todo tipo de pieles

peeling quimico facial muy efectivo

Si quieres hacerte un peeling facial que sea efectivo, recurre a los peelings de Martiderm. La marca de dermocosmética cuenta con una gama de productos enmarcados en lo que se conoce como soft peeling que son perfectos para mimar la piel, consiguiendo una piel más flexible y suave.

Las ampollas Martiderm de soft peeling se usan en combinación con otras cremas antiarrugas para complementar la acción  sobre la piel. La clave del empleo de esta combinación de productos es optimizar el óvalo facial, eliminar las machitas de la cara, conseguir redensificar y eliminar imperfecciones y surcos en la piel. 

comprar martiderm peeling online

Comprar alfa-peeling de Martiderm online, muy efectivo para la regeneración de la piel

Te recomendamos este peeling, principalmente, por su composición. El peeling de Martiderm está formulado con colágeno marino y ácido hialurónico además de con alfa-hidroxiácidos. Estos últimos compuestos son los encargados de realización la exfoliación de la piel, pero de forma suave, no como a veces se ve en las películas que se sale del tratamiento con la cara roja como un pimiento. Los alfa-hidroxiácidos de Martiderm preparan la piel para que el colágeno y el ácido hialurónico hagan el resto: favoreciendo la creación y absorción de elastina, que logrará que tengas la piel como quieres tenerla.

Combina este tratamiento con las cremas antiaging que te recomendamos en el enlace anterior, una alimentación sana y equilibrada en la que las verduras y el pescado sean los protagonistas, haz deporte y bebe mucha agua y conseguirás los mejores resultados.

Leave a Response