DiversiónSecretos de belleza

Cómo organizar una boda barata y sencilla

Es posible organizar una boda civil sencilla pero elegante si tienes gusto e imaginación. Organizar una boda barata y bonita se puede conseguir con un mínimo de organización, logrando bodas diferentes y económicas. Sigue nuestros consejos para lograrlo.

Lo primero es que elijas un tema para la boda, puedes optar por sugerir una boda ibicenca, de manera que todos los invitados y los propios novios tenga que vestir de blanco. Elegir una temática te obligará a ir en función de un look de boda concreto, de manera que si no quieres gastar demasiado en el vestido, así conseguirás tu excusa. Puedes preparar la boda en casa de un amigo que tenga jardín o alquilar uno. En lugar de sillas, elige balas de paja y así le darás un agradable toque rural.

Las bodas son más bonitas de noche, pero no hace falta que contrates iluminación. Tú mismo puedes comprar focos halógenos portátiles para colocar en los puntos clave del evento, consiguiendo así la luz preciosa que deseas. Para ahorrar en la comida, organiza un picoteo informal, hacerlo es fácil: dispón unas cuantas mesas por todo el jardín y prepara sushi, gamabs en gabardina y también pon fresas y otras frutas si la boda es en verano, pues ayudará a refrescar a los invitados.

Cómo organizar una boda barata y sencilla

Te decimos cómo organizar una boda barata y sencilla

Para que los niños no se aburran, dispón una zona especial de juegos para ellos. Lleva juegos de mesa y un espacio para que disfruten. Si puedes, lía a alguien para que los cuide, si no, siempre puedes contratar a cuidadores especializados para bodas. Si sigues nuestros consejos podrás organizar una boda barata y sencilla, y te aseguramos que se pasa muy bien en una de ellas, pues la persona que escribe estas líneas estuvo en una y disfrutó un montón. Si se te ocurren más ideas para ahorrar, cuéntanoslas en comentarios.

Leave a Response