ConsejosDiversiónSecretos de belleza

Moda para mujeres de 40 años gorditas – Tips de 2018

Moda para mujeres de 40 años gorditas - Tips de 2018

Si buscas moda para mujeres de 40 años gorditas, vamos a darte unos consejos muy de 2018 para que encuentres la ropa que más te va. Además de eso, te diremos también cómo mejorar tu figura poco a poco, que de cara al verano no es mala idea.

Lo primero que has de proponerte es a bajar tu nivel de colesterol aprendiendo a comer bien, esto ya no solo es para que te quede mejor la ropa, es por salud. Puedes recurrir a ayuditas como XLS Medical Captagrasas, pero no te servirá de nada si no lo acompañas de una alimentación excelente. Uno de los casos más típicos de cuerpos que consideramos ‘gorditos’ de nuestro país son los que tienen forma de pera. Sinceramente, me parecen de los más bonitos que se pueden tener.

Antes de decidirte a pasar por quirófano para realizarte una reconstrucción o un lifting, atiende a nuestros consejos: aprende a comer bien, haz ejercicio y decide quererte muchísimo. Hoy te vamos a recomendar una serie de estilismos ideales para ti. Lo primero es que no tengas miedo a escoger pantalones pitillos para ti. Puedes combinarlos con unas chaquetitas holgadas que caigan por debajo de la cintura. Este look es estupendo, y muy casual, sobre todo si tienes entre 40 o 50 años.

Moda para mujeres de 40 años gorditas - Tips de 2018

Moda para mujeres de 40 años gorditas no significa disimular tu figura, sino sacarle partido

Con la llegada del verano, los vestidos veraniegos serán tus principales aliados. Como sabemos que tendrás que ir a un millón de bodas, te recomendamos qué vestidos llevar para ser la invitada perfecta, que seguro que no te vienen nada mal. Recuerda que estar un poquito gordita no quiere decir llevar siempre ropa holgada. Esa figura te garantiza más curvas, así que has de ser capaz de sacarle provecho y no disimular de más. Si tienes una buena cadera o un buen escote, podrás sacarle partido con el vestido adecuado. Mucha suerte y a conquistar corazones, reina.

 

Leave a Response