Dónde comprar

Mejores juegos de mesa para adultos de 2018

mejores juegos de mesa de 2018

Si eres un aficionado a los juegos de mesa, queremos recomendarte qué tres juegos de mesa hemos estado disfrutando estos primeros meses de 2018 y que te recomendamos comprar. No todos han salido en el 2018, pero sí que son los que a nosotros más nos han apasionado.

Empezamos la lista de los mejores juegos de mesa para adultos recomendándoos el juego de mesa ‘El Banquete de Odín’. Si estáis siguiendo la serie de Vikings, este os va a gustar muchísimo. Combina construcción con estrategia y lo firma Uwe Rosenberg, lo que es sinónimo de calidad. Es perfecto para jugarlo entre cuatro. Probadlo y nos contáis.  Seguimos con la ambientación fantástica con ‘Los viajes de Marco Polo’.

Elige entre uno y otro en función de qué ritmo de juego busques. Los Viajes de Marco Polo ofrecen turnos más rápidos, pero también es un pelín menos profundo. La gracia de este juego de mesa para adultos es establecer las rutas correctas de sus viajes. Mola mucho porque va de anticiparse a lo que va a hacer el oponente. 

comprar juego de mesa para adultos de ciencia ficcion TIME Stories

Estos los mejores juegos de mesa para adultos que hemos jugado en 2018

Dejando de lado el contexto histórico, T.I.M.E. Stories es un juego de mesa de ciencia ficción basado en un sistema de mundos paralelos. Tendrás que viajar al pasado para arreglas el futuro. Reserva una tarde para él, porque atrapa una barbaridad. El tiempo de juego es de una hora y media, aproximadamente y querrás echar otra partida luego. Para nosotros, de los mejores juegos de mesa que hemos disfrutado en 2018. 

Esperamos que estos tres juegos os hayan metido en el cuerpo el gusanillo de comprarlos y probarlos. Para hacer que sea una tarde de juegos perfecta, poneos algo de picar y dejad al bebé con el canguro, porque la velada promete ser larga y adictiva. Por cierto, si habéis jugado a algunos, contadnos en los comentarios qué os parecen.

 

Leave a Response