Consejos

El mejor método para aprender inglés rápidamente

aprender ingles rapido en casa

¿Y cuál es el mejor método para aprender inglés rápidamente? Antes de empezar con este artículo hemos de confesarte que aprender un idioma lleva tiempo y necesita esfuerzo y constancia, de todos modos, siempre hay trucos para aprender inglés rápido.

El primero de los consejos que te damos puede parecer obvio pero es fundamental: apúntate a una academia de inglés de tu ciudad. Nosotros tenemos la redacción en A Coruña, si vives en ella te recomendamos Wornham, pero sirve cualquiera de tu zona. La razón de esto es porque te obligarán a fijarte un ritmo de estudio y te corregirán los errores que puedas tener. El segundo consejo fundamental es que viajes. Coge un crucero o vete de vacaciones a donde estimes, pero que se hable inglés. Tienes que aprender a soltarte y practicar comunicación así como a escuchar las expresiones locales en dicho idioma.

El mejor método para aprender inglés rápidamente y sin acabar con dolor de cabeza pasa por combinar lo que te hemos dicho en el párrafo anterior, y también por trasladar el inglés a tu día a día. ¿Tienes Netflix? Empieza a ver las series en inglés subtituladas al español, o hazlo al revés, escúchalas en español pero pon los subtítulos en inglés. De ese modo podrás familiarizarte con vocabulario que quizás no aprenderías de otro modo.

el mejor método para aprender inglés rápidamente

El mejor método para aprender inglés rápidamente requiere costancia y dedicación

Te recomendamos también leer en inglés, pero no libros, es más práctico que leas cómics en inglés, ¿y por qué? Porque los textos aparecen en bocadillos y la propia situación presente en la viñeta te ayudará a discernir la traducción en las palabras, quedando en tu mente una imagen gráfica que representa ese vocabulario que estás aprendiendo.  Si un día coges un resfriado y estás dopándote a Couldinas, aprovecha, busca un buen cómic en inglés y empieza. 

Si combinas todos estos trucos obtendrás el mejor método para aprender inglés rápidamente; aunque ya te decimos que lo mejor que puedes hacer es obviar trucos milagrosos que te dicen que aprenderás inglés en tres días, no funcionan y tirarás tu dinero por la borda. 

Leave a Response