BeautySecretos de belleza

Mejor crema hidratante para mujeres de 70 años de 2019

Cremas hidratantes para mujeres de 70 años

Para mantener tu piel con un aspecto radiante, las cremas hidratantes deben formar parte de la rutina de las mujeres de 70 años. Las pieles cambian a medida que envejecemos. En los años 50, 60, 70 y más, las necesidades de la piel son diferentes a las de mujeres más jóvenes.

Las cremas hidratantes para mujeres de 70 años han mejorado drásticamente en la última década. Ahora, hay cientos de opciones basadas en el tipo de piel, preocupación y preferencia de textura. Ya sea que elijas un aceite facial, crema o gel, encontrarás uno que ofrece una gran cantidad de nutrientes y beneficios para la salud en tu cutis.

¿En qué fijarte para elegir la mejor crema hidratante para mujeres de 70 años?

Es importante seleccionar una crema hidratante que funcione bien con tu tipo de piel. A veces, puedes necesitar un poco de prueba y error. Aunque seguro que con 70 años nadie conoce a tu piel mejor que tú. Esta pierde humedad a medida que envejecemos. Por ejemplo, la piel seca y grasa necesita mucha humedad. Pero cualquier tipo de piel se beneficiará de la humedad adicional una vez que se pasa de los 50 años.

Como norma general, las mujeres de 70 años con piel seca necesitan una crema hidratante con ácido hialurónico, vitamina E, aloe, manteca de karité, escualano, té verde y otros extractos de plantas que hidratan.

La mejor crema para la cara a partir de los 40

Aquellas mujeres que también busquen blanquear la piel, deben leer este artículo donde se habla de las mejores para 2019 (por supuesto, coreanas de Erborian). Ideales para corregir manchas solares o hiperpigmentación, se benefician de la vitamina C, el retinol, los ácidos de frutas, las ceramidas y el ácido glicólico.

Las mujeres de 70 años con piel flácida deben buscar cremas hidratantes con ácido hialurónico, péptidos, colágeno, antioxidantes y el escualano, que ayudarán a reafirmar la piel y mejorar su elasticidad. Para las arrugas y líneas finas, de deben combinar ingredientes como el ácido hialurónico, retinol, colágeno, ácidos de frutas, niacinamida y vitamina B.

Estos son simplemente una muestra de ingredientes que pueden ser beneficiosos y que te sirven de guía si estás pensando en regalos. Es importante probar los productos para que puedas descubrir las cremas hidratantes que mejor funcionan para ti.

La mejor crema hidratante para la cara a partir de los 40, para 50, 60 y 70 años

A partir de los 40 años, pero sobre todo cuando ya entras en los 60 y los 70 años, tu piel necesita un cuidado especial. Lo que hago yo es buscar información de cuáles son las mejores cremas específicas para edad. Luego, combino esa información con el tipo de piel que tengo yo. Tú puedes hacer lo mismo siguiendo la guía que te he contado arriba para conocer tu tipo de piel y siguiendo los consejos de este post sobre cremas buenas (y baratas) para mujeres sobre 60 años. A partir de ahí encontrarás la mejor crema hidratante para mujeres de 70 años por ti misma. Como he dicho antes, ¡nadie conoce tu piel como tú!

Leave a Response