Viajes

El crucero de Shakira se llama Costa Cruceros

crucero de shakira

Si buscas el crucero de Shakira es un crucero de Costa Cruceros. Shakira ha apadrinado la marca de cruceros, que a la postre es una de las más populares de todas las navieras. Costa Cruceros destaca por su relación calidad-precio y es una de las más vendidas de todos los buscadores de cruceros que pululan por internet.

Se acerca el verano y puede que estés pensando en hacerte el crucero de Shakira. En su último anuncio se advierte parte de una ciudad italiana, y precisamente esos son unos de los cruceros que Costa Cruceros más suministra, pues es una naviera italiana. Los Cruceros por Italia (Shakira no incluida) se producen surcando las aguas del Mediterráneo. Pueden empezar en Marsella y descender hasta cerca de Roma, y si te animas llegar hasta las Islas Griegas.

Puedes pedir varios tipos de cruceros de Costa Cruceros, aunque sin duda y si es tu primera vez solicitando presupuesto para un crucero te recomendamos este que va a las Islas Griegas. La travesía hasta llegar a ellas es preciosa, y al ser pequeñas, se disfrutan tremendamente de una a otra subido a bordo de un crucero. Si has buscado en Google “crucero de Shakira” y has llegado hasta aquí, deja el coche en casa y pide más información sobre cruceros a las Islas Griegas, disfruta de unas vacaciones chulísimas y distintas.

¿Buscas el crucero de Shakira? Pídelo en Crucerator

¿Y qué islas visitar en los Cruceros a las Islas Griegas? Pues Mikonos y Santorini son fundamentales, en especial esta segunda, con unas vistas increíbles al mar que rodea a la isla, buena comida y buenos lugares para visitar. No hace falta que sepas griego, si tienes un buen nivel de inglés (nivel de First es suficiente) podrás entenderte perfectamente con todos aquellos con los que te relaciones, y si no tienes ni pajolera idea de inglés no te preocupes, hay mucho español en las islas. Eso sí, llévate unas Couldina por si acaso pillas un resfriado o algo por el cambio de temperatura.

 

Leave a Response