Consejos

¿Dónde comprar guantes de nitrilo desechables y baratos?

Los guantes de nitrilo negro son los mejores para emplearlos en casi cualquier situación que se necesite una buena protección para las manos. Que sean desechables favorece la higiene y que sus cualidades permanezcan perfectas uso tras uso. Si tienes un taller mecánico, te dedicas a la industria química o a cualquiera en general, te vamos a recomendar cuáles comprar, dónde y por qué.

Los guantes de nitrilo siempre es mejor que sean negros y con la capacidad de adaptarse a la mano al 100%. El nitrilo es un material muy resistente, que aporta mucha flexibilidad, confort y resistencia. Los guantes negros son los que más se venden porque aportan un plus de elegancia, no distraen la vista y se adaptan a cualquier uniforme. Son más sufridos y hasta podemos decir que son el estándar.

La longitud de los guantes de nitrilo que te recomendamos son de 24 centímetros y se sirven en cómodas cajas. Al ponértelos, verás que se estiran hasta cubrir la muñeca y un poquito más allá, lo que ofrece confort y mayor seguridad. Lo bueno de estos guantes desechables es que te vienen 100 por solo 6,99€. Es por ello que además de contar con ellos en el trabajo, también los tenemos en casa.  A diferencia de otros guantes que puedes encontrar en los chinos, estos están sujetos y cumplen EN 374-2 y EN 374-3, por lo que, al ser considerados EPI, son unos guantes estupendos para ponértelos y evitar cortes al preparar un rico pulpo, por ejemplo.

guantes de nitrilo negro al mejor precio

Compramos guantes de nitrilo en EPIPlus

Estos guantes son perfectos también para hacer ñapas en casa o si te dedicas a la construcción. Si te planteas reformar tu cocina, con estos guantes de nitrilo protegerás las manos de roces. Siempre que nosotros los compramos lo hacemos en EPIPlus, una tienda de equipos de protección individual que nos los sirven online y en casa. Así que, ya sabéis. Por menos de 10 euritos los tenéis al mejor precio y con las mejores condiciones de calidad.

Leave a Response