Consejos para ahorrar

Dónde comprar electrodomésticos con el Plan Renove de 2021 en Galicia

Dónde comprar electrodomésticos con el Plan Renove de 2021 en Galicia

El Plan Renove de Electrodomésticos de 2021 en Galicia es un programa de apoyo dirigido a todas aquellas personas que deseen renovar sus equipos por otros de la misma tipología. Ayudas que alcanzan diversas cantidades en función del tipo de electrodoméstico y la economía familiar. Pero, ¿dónde se pueden comprar electrodomésticos con el Plan Renove de 2021 en Galicia?

El Plan Renove se pone en marcha el 20 de abril. Las ayudas que se ofrecen pueden ir desde los 100 a los 450 euros y se distribuyen de la siguiente manera:

  • 25% del precio del electrodoméstico para un consumidor general.
  • 50% del precio del electrodoméstico para familias más vulnerables.
  • 75% del precio del electrodoméstico para las familias vulnerables más severas.

Mejor tienda para comprar electrodomésticos con el Plan Renove de 2021 en Galicia

Cenor es la mejor tienda para comprar electrodomésticos con el Plan Renove de 2021 en Galicia. Un grupo creado hace casi ya 30 años con el objetivo de unificar a las mejores tiendas de electrodomésticos en Galicia. Desde entonces, más de 200 tiendas conforman su grupo. De esta forma, pueden brindar la mejor cobertura a sus clientes en Galicia. Yo hace años que soy habitual, porque creo que ofrecen el mejor compendio de calidad-precio-atención al cliente.

En Cenor tienen más de 30 tiendas adheridas al Plan Renove de Electrodomésticos 2021

Para esta campaña del Plan Renove de Electrodomésticos 2021 en Galicia, en Cenor cuentan con más de 30 tiendas adheridas al programa. Una oportunidad inmejorable para renovar los electrodomésticos de casa. Disponen de equipos de la más alta calidad, de marcas de prestigio y al mejor precio.

Mejor tienda para comprar electrodomésticos con el Plan Renove de 2021 en Galicia

Todo aquel que se adhiera a este plan podrá comprar un máximo de 3 electrodomésticos de tipologías diferentes. Quiere esto decir que, en una misma compra, no podrá adquirir dos lavadoras o dos congeladores. Han de ser electrodomésticos distintos para optar a las ayudas del Plan Renove de Electrodomésticos de 2021 en Galicia.

El objetivo de este plan no es solo ayudar a aquellas familias que se hallan en un mayor grado de vulnerabilidad económica. Es necesario también incentivar el ahorro energético y la reducción de emisiones de CO2. También, de alguna forma, se pretende contribuir a la reactivación económica de los establecimientos que se unan al Plan.

Este es su catálogo y ofertas especiales para el Plan Renove

Las más de 30 tiendas Cenor que se adhieren a partir del 20 de abril a este plan disponen de un catálogo muy variado y amplio con numerosas ofertas especiales. Los usuarios podrán comprar frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, placas de inducción, hornos, televisores, planchas, secadoras, aspiradores, cafeteras y hasta robots de cocina.

Un catálogo con una gran selección de electrodomésticos a los mejores precios y de las primeras marcas del mercado. Estas ofertas especiales se ponen ya en funcionamiento desde el 20 de abril. Una inmejorable oportunidad, sin duda, para adquirir electrodomésticos de diferentes tipos, marcas y precios.

Así pues, si te estás preguntando dónde comprar electrodomésticos con el Plan Renove de 2021 en Galicia, yo te recomiendo Cenor. Sus más de 30 tiendas y establecimientos están esperándote. Accede a su catálogo especial y benefíciate de las ayudas y descuentos de esta promoción.

MÁS INFORMACIÓN:

Leave a Response