Salud

Diferencias entre Nutribén Innova y Nutribén Natal

Diferencias-entre-Nutribén-Innova-y-Nutribén-Natal-1

Todos los padres nos hemos preguntado las diferencias entre Nutribén Innova y Nutribén Natal cada vez que vemos ambos productos en la farmacia. Las leches de bebé son todo un mundo complicado tanto para padres y madres primerizos como experimentados ya que los primeros doce meses de nuestro hijo son críticos y muy importantes para su desarrollo físico.

La leche es una parte muy importante de la dieta de tu pequeño, empezar a tomar leches en polvo de crecimiento como la de Nutribén le ayudarán a crecer sano y fuerte, potenciarán su desarrollo cognitivo y además de incrementarán su sistema inmunológico y su metabolismo.

Te mostramos las diferencias entre Nutribén Innova y Nutribén Natal

Dos de los productos que puedes encontrar en farmacias de la marca Nutribén son los de las gamas Innova y Natal. A priori estas dos gamas de leche en polvo para bebé pueden parecer iguales o muy semejantes a los padres a la hora de comprarlas, pero nada más lejos de la realidad, ambos productos pese a estar enfocados algunos en la misma franja de edad tienen sus diferencias que hacen a cada leche un alimento único para tu bebé.

En toda la gama de leches Innova, estas leches están pensadas para niños que van desde los recién nacidos hasta los doce meses, divididos en tres etapas claramente diferenciadas. La primera etapa está ideada para comprender a los niños recién nacidos hasta que estos cumplen los seis meses. La siguiente etapa abarca desde los seis meses hasta el año y para terminar, la tercera y última etapa está personalizada para los niños de doce meses en adelante. En cambio la gama de Natal es una leche en polvo única y exclusivamente ideada para dietas de niños recién nacidos hasta los seis meses. Nutribén también tiene otras dos categorías que corresponden a las franjas de seis hasta doce meses y de doce en adelante, son las de Continuación y las de Crecimiento.

Diferencias-entre-Nutribén-Innova-y-Nutribén-Natal-2
Diferencias-entre-Nutribén-Innova-y-Nutribén-Natal-2

Existen varias diferencias entre Nutribén Innova y Nutribén Natal

Además de las franjas de consumo de las leches en polvo, existen más diferencias entre ambas leches, como por ejemplo la composición, el sabor, el olor o la cantidad de nutrientes entre ambas leches. Por ejemplo, la gama de Innova es una leche que carece de aceite de palma, mejora la composición de la microfibra de tu niño, es capaz de modular de manera correcta su metabolismo lipídico o tiene un efecto saciante que hará que tu hijo no coma por gula.

En cambio la gama de leches Natal está fabricada mediante una fórmula completa para lactantes, adaptada a todas las recomendaciones de la ESPGHAN y con todos los nutrientes necesarios para el desarrollo del niño, está enriquecida con α–lactoalbúmina, que es la proteína mayoritaria de la leche materna, garantiza la mejor digestibilidad de proteínas y contiene Selenio, que es un potente antioxidante que previene el daño celular y estimula las defensas frente a infecciones externas.

Conoce las diferencias entre Nutribén Innova y Nutribén Natal

Sabemos que hay diferencias entre Nutribén Innova y Nutribén Natal ya que cada tipo de leche no es igual que las demás y no existe una única leche en polvo que satisfaga todas y cada una de las necesidades alimentarias de tu bebé, por eso mi recomendación es que os informéis bien de todos los pros y los contras de cada gama de leche en polvo y después penséis en cual es la más adecuada para vuestro hijo, ya que no hay dos bebés iguales, cada uno tendrá unas necesidades diferentes según su metabolismo.

En la página web de Nutribén podéis encontrar toda la información muy detallada de cada uno de sus productos para así poder compararlos. Yo sinceramente os recomiendo la leche de la gama Innova, es una leche que no lleva aceites de palma y además tiene un sabor que por lo general suele gustarle a los niños, así que si tu peque no es muy comedor con esta dejará el biberón limpito limpito. Yo la compro online siempre en Farmacia Segura, es muy cómodo porque al día siguiente de que la pido la tengo en casa gratis, todo un chollo.

5 comentarios

  1. Yo la utilizo con mi princesa, la pro-natal y estoy muy contenta, se termina los bibes y va ganando peso, no tiene cólicos, es normal que algun día le duela la barriguita un poco pero le va genial, hace caca bien y bastantes veces… Si es verdad que las pediatras no ayudan mucho en la recomendación de leches… pero he escuchado que la Nutribén es de las mejores…

    1. Qué alegría! 😀 es fabuloso que te vaya tan bien. Y sí, a veces una no sabe si hacerle del todo caso a los pediatras por si tienen intereses propios…

  2. Nosotros estamos encantados con nutriben natal 1 pro alfa. La verdad q mi bebé tuvo q tomarla, fuimos a la farmacia y nos dio esa y le fue muy bien. Ahora ambas son sin aceite de palma, tanto natal como innova.
    Nos fue bien hasta q hemos cambiado a la de continuación 2 y la verdad q nos deja bibis… Y a veces nos da arcadas. Hemos probado unas muestras de innova 2…y la verdad q no ha dado arcadas, y no ha regurgitado de los ni gota…así q vamos a probar la innova 2 un tiempo a ver q tal.
    Cada bebé es diferente, y nos dan señales cuando algo no les gusta…espero q nos vaya bien ahora!!!!
    No sé por qué pero nutriben nos a confianza, y ya que no podemos dar pecho…esa confianza es primordial

Leave a Response