ConsejosDiversiónFashionSecretos de belleza

Cuerpo de pera – Cómo adelgazar y tips para elegir ropa y looks

crucero de shakira

¿Tienes cuerpo de pera? Perfecto, ya somos dos. Este cuerpo es uno muy típico en España. Como puntos fuertes tiene su cintura, un buen culo y muchas opciones de vestimenta para ti. Como punto negativo es que tenemos que cuidar nuestra alimentación para que las proporciones de nuestro cuerpo no se desmadren.

Empecemos por consejos de ropa para las mujeres que tenemos cuerpo de pera. Nuestros aliados van a ser los pantalones sencillos sin demasiada decoración, pitillos a poder ser pues dismulan y un look centrado en llamar la atención en el pecho y la parte superior de la ropa. Si elegimos vestidos, es buena idea que le saquemos partido a nuestra cintura, pues lo normal es que esté más marcada que el de otras mujeres.

Mejores chaquetas para cuerpos de pera

Si tienes cuerpo de pera, elige chaquetas largas que disimulen tus caderas

Como decía, es importante que vigilemos bien nuestra dieta. Lo que yo he estado probando, y me va bastante bien, es XLS Medical Captagrasas. Combinado con una dieta sana, mucha agua y deporte, me está ayudando a eliminar toda esa grasita que sobra y que acabamos comiendo irremediablemente a lo largo del día. Hablando de la grasa, es importante que lleves la atención a tu rostro, así que cuídalo. Aquí te contamos cómo hacerte un peeling muy fácilmente.

Alguien con cuerpo pera tiene que lograr que el fuerte de su look sea o bien el pecho, la parte superior del tronco o el rostro. Si además de tener cuerpo pera, sois bajitas, os vendrá doblemente bien tener chaquetas largas. Nunca escojáis prendas que rematen a la altura de la cadera, pues será vuestro fin. Además de estos consejos, también necesitaréis saber cómo ir de invitada de boda con un look perfecto a vuestro tipo, ¿verdad? 

Esperamos que estos consejos os sirvan. Si tenéis los vuestros propios, no dudéis en hacérnoslos llegar en los comentarios.

Leave a Response