AprenderViajes

¿Cuánto se tarda en aprender inglés si tienes más de 40?

Aprender inglés a partir de una determinada edad es uno de esos grandes retos que uno puede plantearse. Hay muchos miedos, muchos “ya es tarde” para aprender, pero teniendo en cuenta que tras morir no hay nada más, ¿por qué no intentarlo?

Aprender inglés no es un coñazo, es divertido si aciertas con la academia de inglés adecuada, si los compañeros de tu clase son divertidos y si tus profesores saben plantear bien los contenidos. Porque aprender un idioma es charlar, retarse y obtener una llave que te permite abrir una puerta a viajes, gente y conocimiento mucho más interesante.Lo bueno de aprender inglés, y que por ello se tarda menos que otros idiomas, es que ya estás familiarizado con él, de manera que en seis meses ya podrás construir frases y en un año charlar con cierta soltura.

Por supuesto, todo depende de tu conocimiento previo, de tu esfuerzo y de las horas que le dediques, pero si te lo tomas como un divertimento te apasionará y lo harás rápido sin dolores de cabeza. La pregunta es ¿para qué quieres aprender inglés? ¿Es por trabajo o por puro placer? Si es por lo primero existen cursos intensivos a los que puedes dirigirte para hacerlo de manera exprés, de todas formas, esquiva esos métodos de aprender inglés con un puñado de palabras, porque es no es aprender inglés, es aprender un puñado de palabras y cómo se interconectan.

Cuánto se tarda en aprender inglés si tienes más de 40

¿Cuánto se tarda en aprender inglés si tienes más de 40? Depende de ti, de 6 meses a 10 años

La mejor manera de aprender inglés es, sin duda, por placer. Apuntarse a una academia que entienda el aprendizaje del inglés como una divertida charla es un placer. Elige la que primero te permita realizar una prueba de nivel, que cuente con distintas clases en función del mismo y que te permita compartir conversaciones con gente como tú. Es maravilloso ver cómo se aprende de la mano de otros compañeros. Así que, en resumen, ¿cuánto tiempo se tarde en aprender a hablar inglés? Para decir cuatro cosas poco tiempo, pero para hablar como un nativo, una divertida eternidad.

Leave a Response