Salud

¿Couldina con Paracetamol o Couldina Instant? ¿Para qué sirven?

comprar couldina 20 sobres precio

A la hora de comprar Couldina hay dos opciones que son las más elegidas: Couldina con Paracetamol y Couldina Instant, pero ¿para qué sirven? ¿Cuál elijo y cuál es mejor? Ambos son dos medicamentos sin receta que se pueden comprar online sin receta y que sirven para minimizar el latazo que da un catarro o una gripe.

La clave para diferenciar Couldina con Paracetamol o Couldina Instant es precisamente el Paracetamol; no es que la Couldina con Paracetamol sea la misma Couldina reforzada con Paracetamol, lo que hace es que cambia el ácido acetilsalicílico por paracetamol, adquiriendo así una composición similar al Frenadol. El motivo de este cambio es que hay gente a la que el ácido acetilsalicílico le sienta mal o el paracetamol, dando así una alternativa a la hora de comprar Couldina online.

Las dos Couldinas hacen lo mismo: cortan el moco, la tos y alivian el dolor y el malestar general por la fiebre. Las dos pueden tomarse hasta cinco días para aliviar el dolor y tres para cortar la fiebre. En caso de que persistan los síntomas del catarro hay que dejar de tomar Couldina y acudir a tu médico, porque podría tratarse de algo más. Si tienes que elegir has de saber que el ácido acetilsalicílico es un tanto agresivo para el estómago si se consume mucho, por lo que si tienes una úlcera o te cuesta digerir las comidas elige Couldina con Paracetamol.

comprar couldina barata

¿Couldina con Paracetamol o Couldina Instant?  – Por gustos, yo soy más de Couldina

En todo caso, ten en cuenta que Couldina es una manera de aliviar los síntomas del catarro y la gripe, para poder superarla bien tendrás que beber mucha agua, comer bien, descansar y tomar mucha vitamina C. Una receta fabulosa es acompañar tus desayunos con una vaso con un limón, agua y una cucharada de miel. Toma Couldina para atenuar los síntomas y tómatelo con calma, así conseguirás poco a poco quitarte de encima el catarro.

Leave a Response